viernes, 17 de julio de 2009

DEMANDAFOLK'09

El soplillo PITILLO informa sobre demandafolk'09



Buenas DEMANDAFOLKfans,

Ya sólo quedan 16 días para que empiece DF’09, y lo tenemos casi todos a puntito.

Si pincháis aquí os podéis descargar el cartel de DEMANDAFOLK’09. Os animamos a difundirlo: enviádselo a vuestros contactos, imprimid el cartel y pegadlo en vuestros bares favoritos, en las escuelas, en las iglesias… que todo el mundo se entere que el 31 de Julio y el 1 de Agosto vuelve DEMANDAFOLK, y vuelve con más ganas que nunca.

Toda la información sobre la programación, cómo llegar, sobre la zona, alojamientos… lo podéis encontrar en vuestra nueva web. Entrad, echadle un ojo al vídeo, concursad en el DEMANDAconcurso y sobre todo, dejad un comentario en el FORO, que es gratis y nos hace ilusión. Y ya no hay que registrarse para dejar comentarios.

En breve pondremos información sobre cómo apuntarse a la marcha cicloturista, sobre las actividades medioambientales, sobre las ediciones anteriores… sobre lo que nos falta, vamos. Así que atentos todos los días a la web.

Deciros que el domingo 19 de Julio estaremos en el programa La Tarataña, de Radio3, de 9 a 11 de la mañana, charlando del festival con Manuel Luna.

Y poco más. Que esperamos veros a todos por allí (y a vuestros amigos también), que este año es la confirmación, que hemos intentado que DF sea otra vez el festival al que a nosotros nos gustaría ir, y por supuesto, que DEMANDAFOLK no sería lo que es sin vosotros.

Nos vemos en DEMANDAFOLK… y que la Sierra baile!



--
Diego Serrano Gómez
DEMANDAFOLKGANIZADOR.
http://www.demandafolk.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario