jueves, 29 de marzo de 2007

¡¡¡GRAN CONCURSO DE LOGOS DEMANDAFOLK'07!!!!

Hola majos, soy Diego, el otro demandafolkganizador. Sé ke esto lo teníamos ke haber hecho hace mucho, pero nunca es tarde si la picha es buena, no?. Lo primero, Hassan no te enfades, la culpa es nuestra ke te

limitamos bastante el diseño.

Vamos a convocar el Concurso oficial de logos DEMANDAFOLK'07

El logo actual:

lo hizo Hassan, el hermano de Paloma (mi novia), con nuestras estrictas directrices, que eran que la clave de Sol fuera la F y las montañas la M. Pero a mi no me convence (a César por ejemplo sí), y aún a costa de enfadarme con los hermanos SanMartí, he ido enredando a gente que conozco que se le da bien el pintar a ver si se le ocurre algo, y al final (Joselillo me lleva dando la paliza un mes para ke lo haga), pues hemos decidido convocar un concurso de logos. El premio, poca ostia porke andamos mal de fondos (a no ser ke vendamos 10000 camisetas con el logo y entonces seguro ke os podemos pagar. Además, el nombre demandafolk está registrado, pero no el logo, con lo que lo podría registrar el autor, o a medias el artista y nosotros), pero os daremos a todos un detalle el día del festival. Entonces, no os esforceis mucho, pero si viene la musa y se os ocurre algo nos lo mandais al pitillomail (lospitillo@gmail.com).

LAS BASES
Hemos decidido no limitar la creatividad del artista (o sea, ke lo de la clave de sol y las montañas ya no es obligatorio, pero nos gustaría). Lo bueno sería que os leyerais la memoria (es un poco tostón, pero de todo se aprende) y lo ke te sugiera, y te gustaría llevar en una camiseta, gorra o chapa, pues lo plasmas. Recibiremos lo ke sea, lo publicaremos y daremos nuestra opinión, pero siempre respetando al artista. La memoria, en cuanto sepa cómo se cuelga un pdf en un blog la subo al blog.

Y nada más majos, que muchas gracias por participar y a ver si entre todos hacemos un logo cojonudo.

Agur.

Diego Pitillo, demandafolkganizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario