Para nosotros fué un placer tocar en un marco tan agradable, rodeados de la cultura que aprecia los valores populares: la artesanía, la indumentaria, los oficios, la alimentación ... y todas esa cosas que tomadas de los armarios de los abuelos se reciclan y se sacan a la calle para su oreo y mejor aportación a la cultura de nuestros días.
La jornada se completó con las muestras de trajes tradicionales de la Pasarela Artiñuelo y el concierto de Vanesa Muela.
Y nos hemos quedado con un buen encargo para el año que viene: hacernos a pachas con Felix el Canto de Boda recogido por Agapito Marazuela con voz, dulzaina y tamboril. Ya va programado para nuestro próximo ensayo y a ver si quedamos para hacerlo con la voz, y de esta manera nos daremos un abrazo popular mas profundo.
La jornada, a pesar de la lluvia, se desarrolló según lo previsto con el desfile de la Pasarela Artiñuelo y el concierto de Vanesa Muela. Juanma Sanchez y Arrabel desplazaron su buen hacer para el cierre. Hubo folklore para todos los gustos. Felicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario